Las notificaciones enviaron mensajes enviados a una aplicación móvil y, a diferencia de los mensajes o notificaciones SMS, solo se puede enviar a los usuarios que ya tienen instalado la herramienta de seguridad de su teléfono inteligente.
Las notificaciones pueden ser de un canal de comunicación muy eficaz para su negocio , ya que, a diferencia de los correos electrónicos, que pueden ser bloqueados por los filtros antispam, las notificaciones pueden enviarse directamente al usuario a través de su dispositivo más personal.
Cuándo y Dónde importa Los mensajes no deben ser enviados una ninguna hora del día de forma aleatoria, bajo la teoría de que el mensaje llegará a cualquier momento y al usuario una tomar acción. Esto simplemente, no es verdad. Hay mejores momentos y más momentos de errores especiales . Experimenta para saber qué es lo que funciona mejor para tu negocio. Esto también se aplica a cuestiones geográficas. Debido a que puedes usar la funcionalidad de ‘ Geofencing ‘ para «amurallar» el perímetro de Envío de las notificaciones, que se activa y se envía cuando los usuarios entrenan en la zona o pasen cerca de ella, también debes definir las zonas que más te interesan para enviar los mensajes. Los usuarios pueden llegar a más cerca de la ubicación de tu negocio, o también al contrario, muy lejos . Dales lo que quieren, no lo que quieran Esto conduce a la última instancia, al éxito (o fracaso) de todas las promociones y / comunicaciones. Necesitas y debes centrarte en el contenido que a los usuarios les interesa , y en el contenido que perciban de valor para ellos. Si empiezas desde aquí, no andarás muy equivocado. Si empiezas, por otro lado, basándote en tus intereses y en tus propias necesidades, puedes llegar lejos pero de forma equivocada. Hoy en día, y más que nunca, el cliente debe ser el centro del negocio .Mantén al usuario en mente, y tus notificaciones se vuelven atrás y se percibirán como mensajes de bienvenida, con los usuarios pueden interactuar. Cuando eso pasa, desgranarás todo el poder y el potencial de las notificaciones push.
0 comentarios